
4.2K
Downloads
110
Episodes
Maravilloso es Dios que nos permite llegar hasta tu corazón con este nuevo segmento que hemos llamado “En tu palabra…” Porque hay ocasiones que como Pedro, el discípulo, hemos pasado toda la noche fatigados, afanados, agotando todos nuestros recursos humanos y al final “no hemos pescado nada” y de repente y sin pedirlo, llega Jesús y dice: boga mar adentro…y echa tus redes para pescar. Te cambia la estrategia, el enfoque y la dirección, y es en ese punto donde nos es necesario escoger; entre arriesgarlo todo y esperar un milagro o volver a casa con las manos vacías. “En tu palabra…” es reflexionar sobre un pensamiento bíblico en voz alta y orar, confiando que somos escuchados. El ejercicio de nuestra fe en Cristo nos dará esperanza y energizará nuestro ser interior para seguir…y al final se estará escribiendo una nueva historia, porque nuestras redes estarán llenas de lo que necesitamos para vivir. Espéralo cada lunes y viernes a través de nuestras redes virtuales.
Episodes

Saturday May 08, 2021
Episodio 12 - Una promesa extraordinaria
Saturday May 08, 2021
Saturday May 08, 2021
En el día de hoy, qué maravilloso es volver a estar en este lugar ministrando a tu corazón y declarando la palabra de Dios para tu vida. Bueno, esto es una promesa extraordinaria. La quiero dejar para alguien que el día de hoy necesita escucharla: "Me invocará, dice el Señor, y yo le responderé." Eso dice el Salmo 91 en el versículo 15. "Él me invoca y yo le respondo." ¿Estamos nosotros conscientes de esta gran verdad? Escúchalo bien. “Él me invoca, me invocará, y yo le responderé”. Dios responde a nuestro clamor. No estás solo, no estás sola. La palabra del Señor en 1 de Juan 5 versículo 14 y 15 dice: "Esta es la confianza que tenemos en Él: que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que él nos oye, en cualquier cosa que pidamos sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho." Que tremendo es entrar confiadamente a la presencia de Dios y entender que Él tiene cuidado de nosotros.
Por eso te invito en el día de hoy a que clames. ¡La oración es tan maravillosa! Es un medio por el cual yo me acerco a Dios y Dios se acerca mi. Ventilo toda mi frustración delante del Señor, le expreso lo que hay en mi corazón y también, confiadamente, le digo lo que mi alma necesita; lo que mi corazón anhela y desea. La palabra del Señor dice: "Con él estaré yo en la angustia, lo libraré y le glorificaré". Confía plenamente en el Señor y clama porque Él te está escuchando. Señor gracias porque nos estás escuchando, porque ciertamente, pones delante de nosotros, Señor amado, esta bendición. Esta bendición preciosa, gracias Señor. Gracias Señor, porque tú estás en nuestras vidas para librarnos, nos ayudas, nos sostienes. Gracias, Padre eterno, porque tu presencia es una realidad maravillosa y porque yo sé que alguien el día de hoy está recibiendo algo extraordinario de parte tuya, Señor amado. En el nombre de Cristo. Amén.
Comments (0)
To leave or reply to comments, please download free Podbean or
No Comments
To leave or reply to comments,
please download free Podbean App.