
4.2K
Downloads
110
Episodes
Maravilloso es Dios que nos permite llegar hasta tu corazón con este nuevo segmento que hemos llamado “En tu palabra…” Porque hay ocasiones que como Pedro, el discípulo, hemos pasado toda la noche fatigados, afanados, agotando todos nuestros recursos humanos y al final “no hemos pescado nada” y de repente y sin pedirlo, llega Jesús y dice: boga mar adentro…y echa tus redes para pescar. Te cambia la estrategia, el enfoque y la dirección, y es en ese punto donde nos es necesario escoger; entre arriesgarlo todo y esperar un milagro o volver a casa con las manos vacías. “En tu palabra…” es reflexionar sobre un pensamiento bíblico en voz alta y orar, confiando que somos escuchados. El ejercicio de nuestra fe en Cristo nos dará esperanza y energizará nuestro ser interior para seguir…y al final se estará escribiendo una nueva historia, porque nuestras redes estarán llenas de lo que necesitamos para vivir. Espéralo cada lunes y viernes a través de nuestras redes virtuales.
Episodes

Wednesday Apr 28, 2021
Episodio 6 - Diré Yo
Wednesday Apr 28, 2021
Wednesday Apr 28, 2021
"Diré yo a Jehová, esperanza mía y castillo mío, mi Dios en quien confiaré." Eso dice la Palabra del Señor en el Salmo 91 versículo 2. Tenemos que notar que el versículo 2 dice "diré yo". Eso subraya la experiencia y la afirmación de que debemos decirle a nuestra alma y verbalizar a nuestro corazón, lo que es Dios para nosotros. Ciertamente la Palabra del Señor nos enseña que no solamente debemos pensar la palabra, debemos decir. ¡Digamos la palabra!
Cuando buscas Joel capítulo 3 versículo 10 dice la Escritura que los débiles deben decir fuerte somos. Una y otra vez vemos grandes hombres del Señor, como lo fue David, Josué, muchos personajes bíblicos, que declararon confesiones de fe poderosas y las declararon en voz alta en medio de situaciones peligrosas. Yo creo que en el día de hoy será maravilloso el que podamos decir "Señor, tú eres mi esperanza. Eres mi refugio. Eres mi castillo. Eres mi fortaleza. Eres mi Dios. Eres mi Señor. En ti pongo toda mi confianza."
Yo creo, mi amada y mi amado, que cuanto más proclamamos en alta voz, esta palabra tan poderosa, más confiamos en su protección. Muchas veces como cristianos concordamos mentalmente que el Señor es nuestra esperanza, pero eso no es suficiente. Cuando lo decimos en voz alta, el poder fluye. Me gusta pensar en esto. En ese poder de la Palabra que se hace viva dentro de mi corazón. Cuando declaramos su señorío y su protección abrimos la puerta al lugar secreto. A ese lugar donde yo puedo ver la manifestación de un Dios vivo y poderoso. El salmista proclama personalmente a Dios. Le dice: "Tú eres mi castillo. Eres mi Dios. Eres esperanza mía." Qué maravilloso es sentir que Dios es parte nuestra; es mío, es tuyo, es de todos. Ciertamente, en esta maravillosa experiencia de reflexión, el Señor nos está invitando a que digamos lo mismo.
Señor gracias porque yo sé que tú eres el Dios poderoso, que te manifiestas de manera viva y extraordinaria a través de tu Palabra. Tu palabra dice que eres lámpara a nuestros pies, lumbrera nuestro caminar. Señor en esta hora queremos decir en alta voz, lo que tú representas y eres para nosotros. Eres nuestra esperanza, nuestro castillo. En ti vamos a confiar. Te pedimos, oh Dios, que en este día bendigas la vida de aquellos que están escuchando esta Palabra y sean impactados por ella. Declaramos una palabra de fuerzas nuevas para que el que se siente abatido, cansado y debilitado. Señor gracias por esta experiencia. En el nombre poderoso de Jesús. Amén, amén.
Comments (0)
To leave or reply to comments, please download free Podbean or
No Comments
To leave or reply to comments,
please download free Podbean App.